Reloj para atletas de Casio

Casio lanza un reloj para atletas

Buenas noticias para los atletas y corredores en general.El más famoso fabricante de relojes japoneses, Casio, lanzó la próxima generación de su reloj multideporte para entusiastas de deportes al aire libre. Trabajando con SO WearOS, el smartwatch Casio Pro Trek WSD-F30 ofrece muchas aplicaciones diseñadas para mejorar su rendimiento en sus actividades físicas y deportivas. En resumen, el último reloj para todos los atletas, aunque barato no va a ser pues costará alrededor de 500 euros.

El reloj para deportistas

Casio ha decidido concentrarse en un público objetivo, y para los aficionados al deporte en general y al atletismo en particular, eso es bueno, pues nos ha tocado el premio gordo. Este es el caso del nuevo Pro Trek WSD-F30. Por detrás de ese nombre está la tercera generación del smartwatch dirigido a los deportes del fabricante japonés, la línea Pro Trek no es novedad.

 

Como está destinado a los deportistas, el reloj utiliza materiales resistentes a las zambullidas (certificado MIL-STD-810G) a una profundidad de 50 metros. El reloj inteligente no es una joya, ni mucho menos discreto, como muchos otros modelos de Casio, pero es un reloj deportivo que desea utilizar en sus actividades, y es precisamente aquí que Casio hizo esfuerzos en comparación con las generaciones anteriores.

Reloj deportivo Casio pro caminata wsd f30 2

La gama Trek Casio WSD-F30 Pro ofrece una certificación militar de resistencia, es robusta como modelos anteriores. Físicamente impresionante, la Trek WSD-F30 Pro es la más compacta de la serie y mide 49,1 mm x 53,8 x 14,9 mm, 4 mm más corto que el WSD-F20 y más estrecho con tan sólo 3.9mm. El acabado Casio habitual, es impecable. Los botones son prácticos y rápidamente pensamos que esto puede ser un compañero ideal para muchas actividades deportivas.

Su pantalla LCD de doble capa (390 x 390 píxeles) de 1,2 pulgadas (OLED y Monocromática) también se ha mejorado para una mejor visibilidad. Por lo tanto, es posible beneficiarse de un modo de color para mostrar gráficos y GPS monocromáticos para los amantes de los mapas al correr o para mostrar la hora, pero también información relacionada con la posición (altitud, presión atmosférica, etc).

En el lado de la batería, los atletas también se servirán con la llegada de un modo de alcance extendido. Se le llama “Extender” y le permite descargar mapas fuera de línea y guardar sus datos GPS durante tres días para no tener que usar conectividad en nuestras rutas deportivas.

Casio se encargará de acceder a las aplicaciones

Naturalmente, Casio también se concentró en el ecosistema de aplicaciones ofrecido por Wear OS y fortaleció sus alianzas con varias empresas. El Trek WSD-F30 Pro incorpora una variedad de aplicaciones deportivas. Usted puede seguir sus conquistas para golf, esquí, pesca, natación, carrera, equitación y muchas otras actividades, por lo que no faltarán las aplicaciones habituales para el atletismo.

 

El reloj también se beneficia del asistente de Google. Tres colores serán propuestos en el lanzamiento: azul, naranja y negro y su disponibilidad, al menos en Asia, será a partir de enero de 2019.