Publicado el

Maratón de Londres 2018. El maratón de los récords

Varios records fueron batdos en el maratón de Londres 2018, y no hablamos de velocidad.

El Maratón de Londres de este año fue oficialmente el más caliente registrado, pero ese no fue el único récord roto, pues varios registros curiosos han sido superados durante esta prueba.

 

Desde el maratón más rápido vestido como un personaje de la película hasta el maratón más rápido con zancos, 34 personas rompieron el récord Guinness el domingo.

Asics Gel-Nimbus 20 London Marathon, Zapatillas de Running para Hombre, Rojo (London/2018/Red 2323), 43.5 EU

Forrest Gump en la maratón de Londres 2018

El más impresionante en términos de tiempo fue Rob Pope, quien completó 26.2 millas en dos horas y 36 minutos mientras vestía como Forrest Gump en la famosa escena del corredor. Indudablemente correr de costa a costa en el Reino Unido es más fácil que hacerlo de costa a costa en USA, pero correr de esa guisa una maratón en 2 horas y media no está nada mal, Rob Pope ha estado corriendo por 18 meses siguiendo la famosa escena.

En la película, Forrest decidió ir a correr “sin ningún motivo en particular” y terminó haciéndolo durante tres años y medio, y se hizo famoso en el proceso.

Liverpudlian, de 39 años, ha corrido cuatro veces por Estados Unidos, recaudando dinero para WWF y Peace Direct, cubriendo aproximadamente 40 millas por día.Regresa a Estados Unidos para completar la etapa final de su gira Forrest Gump en Monument Valley, Utah, donde Forrest finalmente dejó de correr.

Récord en una maratón corriendo con zancos

Pero mientras Rob corrió mucho, Londres fue su tercer maratón solo este mes, hubo otros que obtuvieron impresionantes títulos de Guinness World Records que tenían significativamente menos experiencia.

Michelle Frost estaba corriendo su segundo maratón, con la esperanza de recuperar un récord que estableció en su primer maratón en 2008 para el maratón más rápido con zancos. La corredora de 32 años estableció un nuevo récord con un tiempo de seis horas y 30 minutos, y el dinero recaudado se destinó a la Asociación de Enfermedades de Motor Neurone, donde también trabaja.

Yosoo 24-40 Pulgadas (61 - 102cm ) Aleación de Aluminio Profesional Ajustable Pilotes de Drywall Zancos de Revestimiento Herramienta de Pintor (Plata)

“Todos los días hablo con las personas afectadas y que viven con esta terrible enfermedad, por lo que me enorgullece poder despertar una conciencia muy necesaria”, dijo.

 

Otros récords no tan espectaculares.

Mathieu Lavedrine rompió el récord de maratón más rápido vestido como un personaje de Star Wars.

Star Wars Jedi Disfraz, u (Rubie's Spain 820949)
Guirca - Disfraz adulta soldado espacial, Talla 38-44 (84528.0)

Y cómo podríamos olvidar a Amy Shadbolt, que ahora puede llamarse a sí misma la verdura más rápida para completar un maratón.En caso de que no esté claro, ella era una zanahoria. Amy Shadbolt registró un tiempo de tres horas y 32 minutos

 

Disfraz de Zanahoria para adultos

Otros récords establecidos el domingo incluyen a Matt Berry, quien completó el maratón en dos horas y 55 minutos para convertirse en el hombre más rápido en correr el maratón de Londres vestido de novia.

Atosa Disfraz hombre novia, M-L (69638)

Carly Furnell corrió la maratón en tres horas y 27 minutos, y ahora es la titular del récord mundial Guinness para el maratón más rápido como animadora. El tiempo de Carly fue el décimo más rápido de los rompedores del récord Guinness del domingo

 

Guirca - Disfraz adulto de cheerleader (80597)
La maratón de Londres 2018 en un resumen.

Más de 40,000 personas participaron en el maratón de Londres el domingo, que fue el más caluroso registrado con temperaturas de 24.1 ° C registradas en St James’s Park.

El ídolo local Mo Farah terminó tercero, estableciendo un nuevo récord británico en el proceso, ya que el keniata Eliud Kipchoge ganó la carrera por tercera vez.